Amelia y Elisa, las Sisterly Style
No las voy a criticar; ni más faltaba.
Este par de jovencitas(tengo 82 años) tienen la contextura perfecta para colgarse cualquier cosa y que se les vea bien. Por eso, proyectarse como íconos de moda les ha resultado fácil; denotan elegancia, glamour y la tienen clara en cuanto a tendencias y estilo.
Este par de jovencitas(tengo 82 años) tienen la contextura perfecta para colgarse cualquier cosa y que se les vea bien. Por eso, proyectarse como íconos de moda les ha resultado fácil; denotan elegancia, glamour y la tienen clara en cuanto a tendencias y estilo.
Las conocí por recomendación de Instagram.
Me encanta la manera en que usan a Medellín para algunas fotografías de su blog logrando un toque muy internacional.
No son un par de viejas hermosas pero tienen claro lo que deben potenciar; saben perfectamente cuál es su gracia, su atractivo, su estilo... Y lo explotan, en mi concepto de lectora, de la manera correcta, además proponen un concepto cómodo y adaptable a casi cualquier armario. (Aunque usan demasiado "peluche" para estos climas tropicales)
Su sitio web http://sisterlystyle.com/ es sobrio, puntual y claro. Escrito en inglés y español. Cumple el objetivo de promocionar las marcas que las patrocinan pero sin llevarlo a uno al cansancio. Además, cada post es una combinación entre salud, belleza y moda que les sale muy bien.
Si yo tuviera unos 20 años menos, seguiría casi al pie de la letra los consejos de estas gemelas, que me remiten a las Olsen porque, sin lo de los escándalos y guardando las proporciones, son estiludas y podrían casi ponerse un tamal en la cabeza sin que se les viera feo. Además tienen toda la pose de estrellitas inmamables, de esas que blanquean ojo todo el día para decirle ¡FO! a lo que no se hace como ellas quieren. (Hablaron mis prejuicios).
Sin embargo no todo es tan bonito, ni tan fashion y por eso los casi en negrilla del párrafo anterior.
O bueno, a lo mejor la que no tiene claro el concepto "fashion" sea yo... De cualquier manera, no entiendo por qué tienen que caer en la exageración. ¿Por qué no piensan para cada uno de sus post, en las mujeres comunes y corrientes, que tienen una vida que transcurre entre la universidad, los amigos y la casa? Desde mi opinión de lectora de moda, la exageración es la madre de todos los vicios y errores fashionistas.
[Ay bueno, sí las voy a criticar]
¿Overall + bolso de flecos + sombrero + kimono + sandalias de taches + rayas + flores? ¿Todo en un solo día?
No, esto definitivamente no se ve bonito. Ni para espantar una suegra pues...
¡Hágame el favor!
Mmmhhh... ¡No!
De ellas, como de cualquier situación en la vida, hay que tomar solo lo que sirva e ignorar lo demás. En general, me gusta lo que escriben en su sitio web, los consejos de belleza, salud, productos y cómo manejan su estilo (la mayor parte del tiempo), su pelo, los accesorios y los bolsos de marca; pero ¿por qué caer en la exageración? Lo peor es que parece algo inevitable para las apasionadas por la moda.
Me sigo preguntando ¿En qué momento se mal entendió la combinación de texturas, formas y colores?
Me niego a creer que hacer moda, proponer estilo y marcar tendencia tenga algo qué ver con el atentado constante que se hace contra la ARMONÍA; no creo que atentar contra la lógica del buen gusto pueda convertirse en una tendencia a nivel mundial. Porque eso es el buen gusto, pura y simple lógica.